eddie-vedder-into-the-wild-2007-soundtrack
llega la mañana
cuando siento
que no hay nada oculto
me muevo en una escena irreal
no, mi corazón nunca
nunca estará lejos de aquí

tan seguro de que respiro
estoy seguro de que estoy triste
y mantengo esta sabiduria en mi persona
dejare esto creyendo mas de lo que tuve
y hay una razon para ser
una razón por la que volveré

mientras camino por el hemisferio
veo mis deseos aparecer y desaparecer

he sido herido
y he sido curado
ahora por las tierras que he estado
las tierras que he aclarado

tan seguro de que me voy
estoy seguro de que estoy triste
y mantendré esta sabiduría en mi persona
dejaré esto sabiendo mas de lo que tuve
este amor no tiene techo

comentarios
  1. Bocha dice:

    Un posteo de puta madre, mis mas fervientes felicitaciones.

  2. miriam dice:

    he llegado hasta acá, por mi fascinación por esta película, su historia y su banda de sonido. Excelente posteo, traducciones…todo!!! gracias GRACIAS!

  3. Nico dice:

    Idem al comentario de Miriam!!!

Deja un comentario