Taste it – INXS

Publicado: enero 17, 2009 en INXS
Etiquetas:, , , , , ,


si, soy yo
soy el único que te hace ver
donde pertenecemos
yo me estaba agitando como un hoja
toda enrrollada en mis sucias sábanas
si acepto lo que viene a continuación
estaría fingiendo con lo mejor de ellos
parece un crimen que cometería
sin la diferencia de todos los regalos del mundo

dulce, dulce, dulce
podrías probarlo

nunca nunca nunca lo pruebes

soñar todo el tiempo
sin gritos en la muerte de la noche
todas aquellas caras vuelven a mi
estaré mendigando por nadar ese mar
si, hice una historia
te hice llorar en toda tu gloria
necesidad de sofacar la sed de muchos
para justificar y prepararse

dulce, dulce…

esta culminación nos debe fuerza para mostrar
si tu estás equivocada
tu estás invitada a creer
esas son las palabras que hablo
esas son las palabras que hablo

una dislocación de donde una vez vinimos
da a los hijos e hijas
porque queremos continuar
esas son las palabras que ella habla
esas son las palabras que ella habla

dulce, dulce…
….

comentarios
  1. ariel smith dice:

    hasta siempre michael the best

Responder

