Ode to Clarissa – Queens of the stone age

Publicado: febrero 22, 2013 en Queens of the stone age, Rated R (completo)
Etiquetas:, , , , , ,
Llamo a tu puerta
estoy de puntillas en el suelo
espero que tu papa no esté en casa ahora mismo
ya me advirtió una vez antes
 
ya sabes que me advirtió una vez antes
 
me quedo en pie hasta tarde
para que podamos mantener nuestra cita
me encanta que no durmamos
así que me arrastro hasta tu ventana
ya sabes que el me advirtió una vez antes
 
yo soy de el que te hablo tu madre
yo soy de el que te hablo tu padre
 
ahora estás enamorada
y porque no deberías estarlo?
yo soy todo lo que nunca serás
dices que no te irás
nena, yo no puedo esperar
la próxima vez, compartiremos mi segunda base
 
yo soy de el que te hablo tu madre….
….

Responder

