no tengo miedo cuando estoy solo
estaré mejor así de lo que estaba antes

tengo esta luz
estaré dispuesto a crecer
no puedo llamar a quien yo era antes

las noches largas me permiten sentir
que estoy cayendo, estoy cayendo
las luces se apagan
dejame sentir que estoy cayendo
estoy cayendo suavemente a la tierra

tomaré esta alma que hay dentro de mi
como un nuevo amigo
y lo conoceré siempre

tengo esta luz y la voluntad de mostrar
que siempre seré mejor que antes

lar largas noches me permiten sentir
que estoy cayendo…

.

comentarios
  1. muy buenisima la cansion de eddi un tema que sale del alma de lo mas profundo del corazón eres un maestro eddi vedder

  2. ENDUROMAN dice:

    MI BANDA SONORA VITAL DESDE QUE LA ESCUCHE Y VI LA PELICULA POR PRIMERA VEZ.

Responder

