Black-eyed – Placebo

Publicado: diciembre 10, 2008 en Black market music (album completo), Placebo
Etiquetas:, , , ,

nunca tuve mucha fe
y nunca fui alguien en quien confiar
en el límite de lo esquizofrénico
y garantizado el causar un lio
nunca fuí leal
excepto para mi propia zona de placer
siempre fui de ojos negros
un producto de un hogar roto

nunca tuve mucha fe
y nunca fui alguien en quien confiar
casi bipolar
siempre mordiendo tu locura
nunca fuí muy agraciado
es por eso que paso los dias solo
siempre fui de ojos negros
un producto de un hogar roto
hogar roto

Responder

