Momentum – Aimee Mann

Publicado: mayo 6, 2010 en Aimee Mann, BSOs - Soundtracks
Etiquetas:, , , , ,

por el bien del momento
he permitido a mis miedos ser más grandes que la vida
y eso me ha traido a mi actual agenda
con lo cual he negado que su cumplimiento ha llegado ya

y se que la vida se acorta
no puedo traerme a la escena
incluso cuando se aproxima la tortura
tengo mi rutina

oh, por el bien del momento
incluso estoy de acuerdo con eso de aprovechar el día
pero odio pensar en el esfuerzo hecho
todos aquellos minutos y dias y horas
que he desperdiciado

y se que la vida se acorta…

..

pero no puedo afrontar las dudas que tengo
no puedo admitir que quizás el pasado fue malo
y asi, por el bien del momento
estoy condenando el futuro a la muerte
para que pueda cuadrar con el pasado

cuando no puedo afrontar las dudas que tengo
no puedo admitir que quizás el pasado fue malo
y asi, por el bien del momento
estoy condenando el futuro a la muerte
para que pueda cuadrar con el pasado

comentarios
  1. godwar dice:

    sí también qué recuerdos.

    muy bonita la trad.

  2. godwar dice:

    aaah, que muy bonita Aimee en la foto.

  3. Greta dice:

    I feel so much happier now I unedrtsand all this. Thanks!

Responder

