El gato mestizo vino a casa
con media cabeza
procedió a mostrarla
a todos sus nuevos amigos encontrados
el dijo he estado donde me ha dado la gana
he dormido con quien he querido
ella me comió para desayunar
ella me folló con vicio
pero ahora
no se porque
me siento con la lengua atada
me senté en el armario
y lo escribí realmente
ellos estaban saludando con las manos
saludando y agitando
con contracciones y salivando con mixomatosis
pero lo he editado jodido
estrangulado y golpeado
usado en una foto de una revista
enterrrado en un agujero negro ardiente en devon
no se porque me siento con la lengua tan atada
no se porque
me siente
desollado vivo
mis pensamientos están equivocados y un poco ingenuos
tiemblo y salivo como con mixomatosis
deberías llevarme a una casa o deberías bajarme
tengo mixomatosis
tengo mixomatosis
si, a nadie le gusta un culo listo pero a todos nos gustan las estrellas
pero no era mi intención, lo hice por una razón
debo haber mezclado
estrangulado golpeado
tengo mixomatosis
tengo mixomatosis
no se porque me siento
con la lengua tan atada

Responder

