A wolf at the door – Radiohead

Publicado: febrero 21, 2013 en Hail to the thief (completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , , ,
Sácalo por la ventana
saca tu muerte
cantando que te echo de menos
serpientes y escaleras
quita la tapa
y saca la galleta
golpeate en la cabeza
cuchillos en tu cuello
te golpean en los dientes
capas con punta de acero
coge todas tus tarjetas de crédito
levantare, toma la suciedad
coge los huevos
el flan en la cara, el flan en la cara
baila cabrón, baila
no te atreves, no te atreves
no te echas el flan en la cara
tomalo con el amor que te dan
tomalo con una pizca de sal
tómalo con el recaudador
déjame volver, déjame volver
prometo ser bueno
no mires al espejo
a tu cara que no reconoces
ayúdame, llama al doctor
ponme dentro, ponme dentro, ponme dentro
mantengo al lobo alejado de la puerta
pero el me llama
me llama por teléfono
me dice todos los caminos que el me va a liar
roba a todos los niños
si no pago el rescate
pero nunca los volveré a ver
si grito a los policías
no no no no
andando como grúas gigantes
con mis ojos de rayos equis, te veo desnuda
en un mundo pequeño atado y porque no estás en la lista?
esposa sumisa, a quien te quejas?
inversiones y negociadores de inversiones y negociadores
esposas frías y amantes
esposas frías y periódicos de domingo
chicos de ciudad en primera clase
no sabes que nacemos pequeños
alguien más va a venir a limpiar esto
nacidos y criados para el trabajo
alguien siempre lo va a recoger
pasar por encima, levantarse, pasar por encima
apaga la cinta
mantengo al lobo alejado de la puerta
pero el me llama
me llama al teléfono
me cuenta todos los caminos en los que me va a liar
roba todos los niños
si no pago el rescate
pero nunca los volveré a ver
si llamo a la polocía
así que lo voy a hacer

Responder

