Conduciendo por ahí tengo a mi chica y mi parte de arriba abajo
Mary va por ahí yo te monto por mi amor
me tiro en el asiento de atrás bajo tierra
estoy en el montículo que hago por mi amor
 
a quien le estás hablando, hablame a mi
sonido de la música
 
haciendo  mi camino freno otro día en L.A.
un tiempo en el centro lo necesito por mi amor
 
un monitor TTY: tienes 5 minutos para salir
 
mi chevrolet rodando a otro día de juego
este es el sonido que escucho por mi amor
 
a quien estás hablando, hablame a mi
sonido de la música
 
me encanta que nades a través de mi
buenos sentimientos vienen a mi
 
he visto y encontrado una vida que hace mi sangre sonido
haz algo por la que amas
algo profundo, la cara de dios se siente alrededor
estoy en el montículo que hago por mi amor
 
me encanta que nades a través de mi
buenos sentimientos vienen a mi

Responder

