Parado en la esquina de la civilización
hay un tiempo, hay un lugar para mi
en un mundo donde no puedo ser encontrado
frio y gente que me da escalofríos
 
voy a la jungla donde los elefantes vagan
tengo que escaparme de casa
 
perdiendo mi sabor por la raza humana
la gracia social es una perdida de tiempo
es absurdo cuando miras alrededor
tan sublime que volamos nuestra mente
 
desnudo en la lluvia con una balena asesina
puedo probar la sal cuando chupo su cola
 
desnudo en la lluvia
doctor Doolitle cual es tu secrteto
démelo doctor
no lo guardes
 
nunca encontré un animal que no me gustara
puedes venir a mi, no muerdo
no sabes que el perro es el mejor amigo del hombre
hay algún amor que no puedes pelear
 
desnudo en la lluvia con tatuajes negros
corriendo por los bosques riendome del blues
 
desnudo en la lluvia
doctor…
 
escucha al corazón parlante en mi cuello
con este regalo con el que el buen señor me ha bendecido
hay un bulto y está en mi cuello
estoy enamorado de lo salvaje
 
desnudo en el rio, sumergiendo mi camino
en la catarata es donde quiero jugar
 
desnudo en la lluvia….
….

Responder

