Solía gritarte por la habitación
y tu venías bailando como un loco
pasos aleatorios, madre funky
ven a mi, toda caliente como las mantas
 
yace conmigo, mi encantador hermano
para que veas que no hay otro
recuerdos tan tristes y dulces
te veré pronto, guarda un sitio
 
bueno, estoy llorando ahora, mi hombre encantador
si, estoy llorando ahora y nadie puede llenar
el hueco que ha dejado mi hombre
te veré más tarde
mi hombre encantador si puedo
 
en mi habitación estoy totalmente solo
esperando que llegues a casa
 
escucha a Roberta Flack
pero se que no volverás
 
bueno, estoy llorando ahora,….
 
solo en el caso de que nunca lo sepas
te echo de menos
 
te amo demasiado, mira mi corazón
es negro y triste
cuando muera te encontraré
 
bueno, estoy llorando ahora,….
..

Responder

