Mellowship slinky in b major – Red Hot Chili Peppers

Publicado: febrero 20, 2013 en Blood sugar sex magik (completo), Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , , ,
red hot
Tengo un mellowship, tengo una beca
tengo un no parar de hola soy un cisne
nacido para adorar al gran bisonte
a la tormenta y a un hombre como Tyson
palomitas, cacahuetes mirando al gran culo
no, no puedo mantener mi boca callada
golpeando al ritmo del fabuloso foro
mis lakers, los adoro
se ruboriza mi señora cuando le hablo
y a mi de hecho me encanta olerla
hacer el perro con Isabella
 
estoy tan enamorado  con un artista
imaginación, el es el más inteligente
Robert Williams, acaricia y salpica
doy fe de tu materia gris
estas son solo algunas de mis cosas favoritas
 
buen dios, donde está mi trineo
buen dios, jugando por días
buen dios, algún día ahora
buen dios, llevame
buen dios, neblina púrpura
buen dios, el más malo de los cerebros
buen dios, algún día ahora
buen dios, maneja mi trineo ahora
 
siendo el duque de mis dominios
me quito el sombrero ante Mark Twain
cantando una canción sobre lo que es verdad y los hombres no hacen
matando a otra criatura que es como azul
escribiendo sobre el mundo del coyote salvaje
buen hombre Truman Capote
hablando sobre mis pensamientos porque deben crecer
golpean mi cerebro para disparar mi cargar
estoy en el porche porque perdí la llave de casa
recogí mi libro, lei a Bukowski
puedo tener otro beso tuyo
besame justo aquí en mi tatuaje
 
buen dios, donde está mi trineo
buen dios, jugando por días
buen dios, algún día ahora
buen dios, llevame
buen dios, deniro está loco
buen dios, rompiendo mi cerebro
buen dios, llevame ahora, llevame ahora
 
yo y mis amigos y la máquina del sexo
trata a los demás como a mi hermano Bean
sé que tienes una madre
así que dale un abrazo
sé que tienes una madre con un montón de amor
Billy canta y Basi baila
esas son algunas de mis cosas favoritas

Responder

