Blood sugar sex magik – Red Hot Chili Peppers

Publicado: febrero 20, 2013 en Blood sugar sex magik (completo), Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , ,
Pez mamón de sangre dulce
en i plato
cuantas piezas quieres
entra en un paraiso
donde lo guardo en el lado de mi alma
chica complaceme
se la novia de mi alma
cada mujer tiene un trozo de afrodita
copulan para crear
un estado de luz sexual
besando su virginidad
mi afinidad
me mezclo con los dioses
me mezclo con la divinidad
 
chica de sangre de azúcar
ella es mágica
sexo mágico, sexo mágico
 
euforia gloriosa
es mi deber
shock erótico es una función de la lujuria
temporalmente ciego, dimensiones por descubrir
es tiempo, cada uno dentro del otro
notas incontrolables de su cuello de blancanieves
llena un espacio en el que flotar dos cuerpos
operativo por voz, un fanático por elección
la flor es aromática 
ella debe estar húmeda
 
chica de sangre de azúcar…

Responder

