Sentado en un saco de alubias
sentado en New Orleans
no creerías lo que he visto
sentado en un saco de alubias
 
lunaticos en saltadores
otro friki frito del sur en un crucifijo
los paletos no se mezclan con los políticos
la gente en su calle golpeando sus labios
 
si, mi lugar favorito
no es una tierra llamada Honah Lee
mentalmente o psiquicamente
yo quiero estar en New Orleans
 
oh, buen hermano, cuando pienso
en que lo habíamos visto todo
mis ojos se salen y mi polla se pone dura
y se me cae la mandíbula
 
ví un pájaro caminando por el bloque
se llama Apache Rose Peacock
no pude hablar porque estaba en shock
le dije a mis rodillas que por favor no llamaran
 
si, mi lugar favorito…
 
un niño pequeño vino
se llamaba Lous Armstrong
dijo que esa chica que me dejo tonto
ella le gustaba mi mirada y mi willy
 
así que la encontré en el cuarto
buen dios como la adoraba
ella me hizo sentir tan acogedor
cuado me dijo que podía llamarla Rosey
 
beso tu pelo, tu piel tan desnuda
te tomaré con mi chica en cualquier sitio
tu despedida en una tormenta
nunca encontré una chica que me gustara más
 
centelleo de una estrella pequeña
brillando en mi coche azul
conduciendo por el bulevar
ella era suave y yo era rudo
 
Apache Rose va a rockear
el culo más caliente de un maldito bloque
golpeando al ritmo de un un culo funky
ella tiene uno de esos construido en hervidores
 
beso tu pelo, tu piel tan desnuda…
 
gurís del vudú hacen sus hechizos
drags queens moviendo sus campanas
sonidos de plata se escapan de las trompetas
mira tu pierna, alguien podría saltarla
 
el pollo patea tu culo, rockeemos
entrando bajo tu vestido
flotando como una llama por la noche
mi chica está loca pero está bien
 
si, mi lugar favorito….
….

Responder

