They’re red hot – Red Hot Chili Peppers

Publicado: febrero 19, 2013 en Blood sugar sex magik (completo), Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , ,
Tamales calientes y están rojos calientes, si, ella los tiene a la venta
tamales calientes y están rojos calientes, si, ella los tiene a la venta
yo tengo una chica, dice que es larga y alta
ella duerme en la cocina, con sus pies en la pared
tamales calientes y están rojos calientes, ella los tiene a la venta, quiero decir
ella los tiene a la venta, si
 
tamales calientes y están rojos calientes, ella los tiene a la venta, están demasiado calientes chico
tamales calientes y están rojos calientes, si, ahora ella los tiene a la venta
conoces al mono, ahora el babuino juega en el césped
bueno, el mono chupa su dedo en esa vieja gasolinera, ahora
tamales calientes y están rojos calientes, si ella los tiene a la venta, quiero decir
si, ella los tiene a la venta
 
tamales calientes y están rojos calientes, si, los tiene a la venta
tamales calientes y están rojos calientes, si, los tiene a la venta
ella tiene dos por un penique, pero no hay ninguno para mi
tamales calientes y están rojos calientes, los tiene a la venta
si, los tiene a la venta
 
tamales calientes y están rojos calientes, si, ellos los tiene a la venta
voy a alterar su columna vertebral, poner sus riñones a dormir
le deberé una rotura de hígado y me atreveré con tu corazón pero mis
tamales calientes porque están rojos calientes, si ella los tiene a la venta…

Responder

