Hace mucho, mucho, mucho tiempo
antes del viento, antes de la nieve
vivía un hombre, vivía un hombre que conozco
vivía un monstruo de la naturaleza llamado Señor Psycho
 
el señor Psycho sexi, ese soy yo
a veces encuentro que necesito gritar
 
el es un monstruo de la naturaleza pero le amamos
es un monstruo de la naturaleza pero le dejamos ir
 
muy profundo en el jardín del edén
allí con mi mano sangrando
hay un demonio en mi polla y algunos diablos en mi semen
el buen dios nunca sería traicionado
Eva me cree, ella dio una buena razón
parecía demasiado bueno para no exprimirlo
castor cremoso más caliente que una fiebra
estoy dando porque ella es la que recibe
no lo haré y no me cuelgo hasta que le plazca a ella
la haré sentir como un logro
me lo llevaré por un minuto solo para divertirla
y entonces lo devolveré un poquito más profundo
 
el señor psycho, si, el es el hombre que me encontré una vez
el señor psycho, si, el es el hombre que me dejó ciego
el señor pucho, si, el es el hombre, el es el hombre
 
es un monstruo de la naturaleza pero le amamos
es un monstruo de la naturaleza pero le dejamos ir
 
me paré junto a una mujer policía
en mi coche
ella dijo sal y abre tus piernas
e intentó una sensación de policía
esa policía estaba vestida toda de azul
era bella? ya te digo
ella golpeó mi culo con su gran y negra porra
dije “que pasa” ahora chupa mi polla
como el carnero preparándose para el cordero
ella lloriqueó solo un poco cuando sintió mi mano
en su entrepierna tan caliente
pude sentir como se humedecía a través de su uniforme
apoyándose en el blanco y negro
se deslizó, “upps. así está bien”
le dí un manotazo como ningún equipo SWAT podría
y pasó directamente de pastel de cereza a mermelada
 
(estribillo)
 
hola joven mujer a la que amo
boita mena punk en la que pienso
abrazame desnuda si quieres
en tus brazos en tus piernas en tu coño mataría
para estar contigo, para besar contigo, te echo de menos
de quiero
 
yace descendiendo olas de placer lleno de gracia
por tu amor no hay medida
sus curvas se doblan con esplendor
 
ahora me tiendo a dormir
rezo al funk que me hace raro
si debiera morir antes de despertarme
permíteme señor rockear desnudo
aburrido por el tiempo ordinario para hacer un viaje
llamando a una pequeña chica con látigo
lickety se divide y hace snap
chica, sal del todo de mi regazo
el árbol más alto, la más dulce savia
volando mi culo del mapa
oh, está bien ahí fuera
creo que me quedaré un rato
 

Responder

