Out on the weekend – Neil Young

Publicado: febrero 19, 2013 en Harvest (album completo), Neil Young
Etiquetas:, , , , ,
Creo que lo empaquetaré
y haré que me recojan
lo llevaré a Los Angeles
encontraré un lugar al que llamar mío
e intentaré arreglarlo
empezar con un nuevo día
 
la mujer en la que pienso
ella me amaba
pero estoy tan triste hoy
ella es tan bonita, está en mi mente
oigo su llamada
 
veo al chico solitario
fuera en el fin de semana
intentando que paguen
no puedo relatar la alegría
el intentar hablar
y no puede empezar a decir
 
ella tiene fotos en la pared
que me hacen mirarlas
desde su gran cama de latón
ahora estoy corriendo por la carretera
intentando quedarme
en algún lugar de su cabeza
 
la mujer en la que pienso…
 
veo al chico solitario…

Responder

