Old man – Neil young

Publicado: febrero 19, 2013 en Harvest (album completo), Neil Young
Etiquetas:, , , , , ,
El hombre viejo mira mi vida
soy bastante como tu eras
el hombre viejo mira mi vida
soy bastante como tu eras
 
el hombre viejo mira mi vida
veinticuatro  y hay demasiado
vive solo en un paraiso
que me hace pensar en dos
 
amor perdido, semejante coste
dame cosas que no se pierden
como una moneda que no se tirará
rodando a casa hacia ti
 
el hombre viejo echa un vistazo a mi vida
soy bastante como tu
necesito a alguien que me ame
todo el día
una mirada en mis ojos
y tu puedes decir que es verdad
 
nanas, mirada en tus ojos
correr por la misma vieja ciudad
no significa mucho para mi
no significa mucho para ti
 
he sido primero y último
mira como el tiempo se pasa
pero estoy solo al fin
rodando a casa hacia ti
 
el hombre viejo echa un vistazo a mi vida…
 

Responder

