A man needs a maid – Neil Young

Publicado: febrero 19, 2013 en Harvest (album completo), Neil Young
Etiquetas:, , , , ,
Mi vida está cambiando
en muchos sentidos
no sé en quien confiar
hay una sombra corriendo por mis días
como un mendigo de puerta en puerta
 
estaba pensando que puede que llame a una sirvienta
encontrar un lugar cerca para quedarme con ella
solo alquilen que mantenga mi casa limpia
arregle mis comidas y se vaya
 
una sirvienta, un hombre necesita una sirvienta
una sirvienta
 
es duro hacer ese cambio
cuando la vida y el amor se tornan extrañas y viejas
 
para dar un amor, tienes que vivir un amor
tienes que ser “parte de”
cuando te volveré a ver?
 
hace un rato en algún lugar
no se cuando estaba viendo
una película con un amigo
me enamoré de una actriz
ella estaba interpretando una parte
que podía entender
 
una sirvienta, un hombre necesita….
….

Responder

