The dark of the matinee – Franz Ferdinand

Publicado: febrero 14, 2013 en Franz Ferdinand, Franz Ferdinand (album completo)
Etiquetas:, , , ,
Toma tu dedo blanco
desliza la uña bajo el botón de mi chaqueta
relaja la lana desgastada, afloja los lazos
y y te miro a tus zapados, sino a los ojos, encuentro los ojos
 
encuentrame y sígueme por los pasillos, reflectorios y archivos
debes seguir, dejar esta fábrica académica
me encontrás en la matinal
la oscuridad de la matinal
es mejor en la matinal
la oscuridad de la matinal es mía
si, es mía
 
yo cada vez viajo hacia ti accidentalmente
te encanto y te aviso de los chicos que odio
todas las chicas que odio
todas las palabras que odio
todas las ropas que odio
como nunca seré algo que odio
tu sonrisa, mencionar algo que te gusta
como tendrías una vida feliz si hicieras las cosas que te gustan
 
encuentrame y sígueme…
 
así que estoy en la BBC2 ahora, cotandole a Terry Wogan como lo hice
lo que hice no está claro ahora, pero su deferencia es para reírse
mis palabras y mis sonrisas son tan fáciles ahora
si, es fácil ahora
si, es fácil ahora
 
encuéntrame y sígueme….
 

Responder

