Tell her tonight – Franz Ferdinand

Publicado: febrero 14, 2013 en Franz Ferdinand, Franz Ferdinand (album completo)
Etiquetas:, , , ,
Yo solo vi su caminar pero ella lo vió
solo oí su hablar, pero ella lo vió
solo toqué sus labios, pero ella lo vio
solo besé sus labios, pero ella lo vio
voy a tener que hablar con ella esta noche
voy a tener que hablar con ella esta noche
ella solo movió sus ojos, pero yo lo vi
ella solo se toco el pelo, pero yo lo vi
ella solo movió sus caderas, pero yo lo vi
ella solo humedeció sus labios, pero yo lo vi
voy a tener que hablar con ella esta noche
voy a tener que hablar con ella esta noche
 
hey, tendré que decírselo, díselo esta noche
tendré que decírselo, decírselo esta noche…
 
solo sostuve su mano, pero ella lo vio
solo miré su caminar, pero ella lo vio
solo toqué su cuello pero ella lo vio
solo besé sus labios pero ella lo vio
voy a tener que hablar con ella esta noche…
 
hey, tendré que decírselo, díselo esta noche…
….

Responder

