Michael – Franz Ferdinand

Publicado: febrero 14, 2013 en Franz Ferdinand, Franz Ferdinand (album completo)
Etiquetas:, , , ,
Esto es donde estaré
tan celestial
ven y baila conmigo Michael
 
tan sexi, soy sexi
así que ven y baila conmigo Michael
 
soy todo lo que ves, lo que quieres ver
así que ben y baila conmigo Michael
 
tan cerca ahora, tan cerca ahora
así que ven y baila conmigo
así que ven y baila conmigo
así que ven y baila conmigo
 
Michael, tu eres el chico con todas las caderas de cuero
pelo pegajoso, caderas pegajosas en mis labios pegajosos
Michael tu eres el único al que siempre he querido, el único al que siempre he querido
chicos bellos en una bella pista de baile
Michael estás bailando como una bella puta bailarina
Michael está esperando ahora en una bandeja de plata
y nada importa ahora
 
esto es lo que soy, soy un hombre así que ven y baila conmigo Michael
 
tan fuerte ahora, es fuerte ahora
así que ven y baila conmigo Michael
 
soy todo lo que tu serás, lo que siempre verás
así que ven y baila conmigo Michael
 
tan cerca ahora, tu estás cerca ahora
ven y baila conmigo, ven y baila conmigo
así que ven y baila conmigo

Responder

