Jacqueline – Franz Ferdinand

Publicado: febrero 14, 2013 en Franz Ferdinand, Franz Ferdinand (album completo)
Etiquetas:, , , ,
franz
Jacqueline tenía 17 años
trabajando en un escritorio
cuando Ivor se asomó sobre un espectáculo
olvidó que el había destrozado a una chica
a veces esos ojos
olvidan la cara desde la que están mirando
cuando la cara desde la que miran
bueno, tu sabes
esa cara que pongo
y como en el retorno de la mirada
ella puede devolverte la cara
que estás mirando
 
siempre es mejor en vacaciones
mucho mejor en vacaciones
por eso solo trabajamos
cuando necesitamos dinero
 
Gregor estaba abajo otra vez
dijo, ven, golpéame otra vez
dijo, estoy tan borracho
no me importa si me matas
vamos, cobarde
estoy vivo
estoy vivo
estoy vivo
y como lo sé
pero por patatas y por libertad
podría morir
 
siempre es mejor en vacaciones…
 

Responder

