Come on home – Franz Ferdinand

Publicado: febrero 14, 2013 en Franz Ferdinand, Franz Ferdinand (album completo)
Etiquetas:, , , ,
Aunque mi amor vive en un lugar en el que no puedo vivir
a mi casi me gusta una vida solitaria
se rompe y me atraviesa, en lugares que no puedo ver
me encanta la rotura de nervios
la rotura que me despierta
así que estoy insatisfecha, me encanta la insatisfacción
me encanta sentir que siempre necesito más
 
así que ven a casa
así que ven a casa
casa
 
tu estás donde quieres estar
yo estoy donde quiero estar
vamos
estamos persiguiendo todo lo que siempre hemos querido
te reemplacé fácilmente, te reemplacé patéticamente
coquetee con cualquier cosa frívola que caía en mi camino
pero como te necesitaba
cuando te necesitaba
no olvidemos que somos tan fuertes, tan condenadamente fuertes
 
así que ven a casa…
..
 
las luces azules sobre tu piel perfecta
caen y te dibujan otra vez
caen y esto es lo que siento
 
y no puedo olvidar
y no puedo olvidar
 
vamos a casa
así que vamos a casa
así que vamos a casa
pero no te olvides irte

Responder

