40 ft – Franz Ferdinand

Publicado: febrero 14, 2013 en Franz Ferdinand, Franz Ferdinand (album completo)
Etiquetas:, , , ,
Mientras miro una vez sobre la espuma
40 pies bajo mis pies
la clama más fría cae
a través de mis venas fundidas
enfriando toda la sangre hasta el aguanieve
que lo congela todo otra vez
 
40 pies quedan
 
escamas de sal sobre mis brazos secos
queman mi espalda bajo el sol
pero estoy frio bajo los rayos ardientes
mirando abajo, mirando abajo
abajo otra vez
 
40 pies quedan 
 
 

Responder

