I’ve been high – R.E.M.

Publicado: febrero 13, 2013 en R.E.M., Reveal (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , ,
Has visto? No viajarás?
me he perdido la gran revelación?
pueden mis ojos parecen vacíos?
he olvidado como se siente
 
he estado en alto, he escalado tan alto
la luz, a veces se apodera de mi
 
has estado, harás el viaje?
me siento arrodillado
 
estaba yo equivocado?
no lo sé, no respondo
solo necesito creer
 
he estado en alto, he escalado….
 
así que buceo en una piscina
tan fría y profunda que si me hundo, me hundo
y cuando nado, vuelo tan alto
 
lo que quiero, lo que realmente quiero
es solo vivir mi vida en alto
 
y lo sé, sé que quieres lo mismo
puedo verlo en tus ojos
 
he estado en alto, he escalado…
 
se apodera de mi
cierro los ojos para ver
hazme creer, hazme creer en mi

Responder

