Summer turns to high – R.E.M.

Publicado: febrero 12, 2013 en R.E.M., Reveal (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , ,
El mercurio está subiendo todavía
pon el ventilador más fuerte
 
no daré un paso sobre mi propia sombra
nadie quiero llorar
 
alguien puso la viruela en mi
escupo en sus ojos
el verano se convierte en alto
 
levanto las sábanas y me pongo las sandalias
la búsqueda del círculo y hay velas
el verano está aquí pero la noche eleva esperanzas y libélulas
 
si aquellas esperanzas se oscurecieron con algodón de azúcar y caramelo
 
el verano se convierte en alto
el verano se convierte en alto
 
tras el vino y las nectarinas es el turno de las luciérnagas
muévete como un sirope por la tarde con el reino dulce
 
no lucharé por lo que no va a ocurrir
estoy preocupado
 
el verano se convierte en alto…

Responder

