I’ll take the rain – R.E.M.

Publicado: febrero 12, 2013 en R.E.M., Reveal (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , , ,
La lluvia cae
la lluvia cae
la lluvia cae sobre mí
 
el viento sopla fuerte
el verano largo
desvanece los recuerdos
 
te conocí cuando te amaba
el verano es joven e indefenso
 
me pusiste al descubierto
me marcaste ahí
las promesas que hicimos
 
solía pensar mientras los pájaros volaban
ellos cantan por la vida porque nosotros no?
te aferras a esto, reclamas lo mejor
si esto es lo que ofreces
tomaré la lluvia, tomaré la lluvia
 
los pliegues de la noche
los esquemas del verano
y se extienden para quedarse
el sol va cayendo
tu vienes por aquí
te encantan los días fáciles
 
pero ahora el sol, el invierno viene
yo solo quería decir que si te sostengo
yo espero que te abrieras dentro de mi, dentro de mi
 
solía pensar mientras los pájaros volaban…
 
esta canción de invierno que cantaré
he buscado su estribillo tranquilo
caminaré solo, te he dado esto, coge tus alas
celebra la lluvia
 
solía pensar mientras los pájaros volaban…
….
..

Responder

