Beat a drum – R.E.M.

Publicado: febrero 12, 2013 en R.E.M., Reveal (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , ,
El sol se refleja en el
la parte posterior de mi ojo
golpeo mi cabeza contra el cielo
 
las libélulas están ocupadas zumbándome
un caballo de mar como si estuviéramos en el mar
 
a mitad de camino del carbón
a mitad de camino del diamante
mi caída hizo saltar una astilla de mi
recogiendo tanto como puedo
colgado en un precipicio
y esto es lo que he visto
 
esto es todo lo que quiero
es todo lo que necesito
esto es todo lo que soy
es todo lo que quiero
es todo lo que necesito
 
una urraca me acosa desde un árbol catalpa caído
doctorado en ciencia y un sueño teológico
 
las líbelulas están intentando leerme
los caballitos de mar como si estuviéramos en el mar
 
pero esto es todo lo que quiero
es todo lo que necesito…
 
golpea el tambor por mi
como el ala de una mariposa
tormenta tropical por el océano
 
pero no expliques que estoy seguro que querré saberlo
no te olvides, solo estamos a medio camino del carbón
 
esto es todo lo que quiero
es todo lo que necesito…

Responder

