On my way – INXS

Publicado: febrero 8, 2013 en INXS, X (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,
Agítalo siempre
rizándolo desde tus labios
fé y no ha terminado
trae esa palabra famosa
 
amor, no abuses de ello
y nunca estarás triste otra vez
 
estoy en ello
estoy en ello
 
la sangre se está calentando
pensando en tus caderas
siento todo el hambre
al minuto de que te hayas ido
 
creo que se está poniendo mejor
pero no puedo esperar otro día
 
estoy en ello, estoy en ello
 
realiza todos tus deseos
se hace antes que se dice
aquí vengo como te dije
sea por aire, tierra o mar
 
ella dijo que esto era lo auténtico
porque nunca vas a encontrar la puerta
 
estoy en ello, estoy en ello….
 
amor, no abuses de ello
y nunca estarás triste otra vez
 
estoy en ello…. …. 

Responder

