Radio Friendly Unit Shifter – Nirvana

Publicado: febrero 7, 2013 en In utero (album completo), Nirvana
Etiquetas:, , , , , , ,
 
Hmmm, sólo quiero saber, te gusto?
 
usalo solo una vez y destrúyelo
ivasión de nuestra piratería
el nacimiento de una nación
morir de hambre sin tu llave maestra
 
te amo por lo que yo no soy
no quiero lo que tengo
una manta con acné con un cigarrillo quemándose
habla de una vez mientras te toca tu turno
 
que está mal conmigo?
 
voy a hacer con lo que piensas
si alguna vez piensas
bipolares opuestos se atraen
toda mi fuente de repente se rompió
 
te amor por lo que no soy
no quiero lo que tengo
una manta con acné con un cigarrillo quemándose
quemaduras de tercer grado de segunda categoría
 
que está mal conmigo?
que piensas de mi?
 
odio, odio a tus enemigos
salva, salva a tus amigos
encuentra, encuentra tu lugar
habla, cuenta la verdad
 
que está mal conmigo?…
que piensas de mi?
 
usalo una ve y destrúyelo
invasión de nuestra piratería
el nacimiento de una nación
morir de hambre sin tu llave maestra
 
que está mal conmigo?
que piensas de mi?

Responder

