Gallons Of Rubbing Alcohol Flow Through The Strip – Nirvana

Publicado: febrero 7, 2013 en In utero (album completo), Nirvana
Etiquetas:, , , , , , , ,
Duele cuando tienes que presionar esa pequeña cosa aburrida
que se supone que tienes que usar una sola vez y desecharla
donde la pones? en el cubo de la basura, mi honesto amigo
mi timidez, acaricia su flujo
 
ella solo llega 5 meses tarde, incluso aunque no hayamos tenido sexo durante una semana
 
una comida al día, una comida digo
y mi corazón hace mi…
 
alguien ya ha usado la palabra “aurora-boreal”
dijo que estaba atada en cadenas, y que Sam la había ayudado en el congelador
 
ella solo llega 5 meses tarde, pero yo no he tenido una cita nunca
nunca
 
ojala tuviera más, más oportunidades
más oportunidades de recordar algunas cosas
así que no pude tener mucha más presión en mi
oh, en mi cabeza
 
nosotros no hemos tenido demasiada diversidad
y demasiada entrada, demasiado flujo de creatividad
si tuviéramos alguien en la escuela, un GIT
 
GIT, (geeks in town) un friki en la ciudad
vamos, Dave, piensa en uno
chicas en problemas
debería ser GIC (geeks with charvels)
no, GWC, joder tio, esto es una perdida de tiempo
 
un solo más? Si si
 
tu eres personalmente responsable de…
de toda la banda, para ser malgastado
limpia como si galones de, alcohol
fluyendo sobre el grupo y siendo quemados
 
no solo chamuscó el pelo, lo puso recto
 
y entonces Perry Ellis vino con su escoba
y su fregadero
y él erigió una bella ciudad
una ciudad de estrellas

Responder

