Todos tus sueños se han realizado
cuando estás encadenado a tu espejo con tu hoja de afeitar
hoy es el día en el que todo el mundo verá
otra tarde soleada
estoy caminando hacia el sonido de mi tonada favorita
el mañana nunca sabrá lo que no sabe demasiado pronto
 
necesito un pequeño rato para despertar
necesito un pequeño rato para despertar
necesito un pequeño rato para descansar mi mente
sabes que tu deberías, así que imagino que tu también
 
cual es la historia? mañana gloriosa
bueno tu necesitas un pequeño rato para despertar
despierta bien
cual es la historia? mañana gloriosa?
bueno necesito un pequeño rato para despertar, despertarme
 
porque todos tus sueños están realizados
ahora estás encadenado al espejo con tu cuchilla
hoy es el día en el que el mundo vera
su otra tarde soleada
si estoy yendo hacia el sonido de mi tonada favorita
mañana no sabrá lo que no sabe demasiado pronto
 
necesito un pequeño rato para despertar….
 

Responder

