Me fui a hacer autostop con mi alma
al lado de la carretera
justo mientras el cielo se oscurecíahey now
tomé un paseo con mi fama
por memory lane
nunca encontré el camino de vuelta
 
sabes que tengo que decir que el tiempo se está yendo
y que mantendrá para mi?
que voy a hacer mientras te estoy mirando
tu estás ahí ignorándome
 
creí que oí a alguien decir ahora
no hay tiempo para escapar ahora
hey, ahora, hey, ahora
 
no siento vergüenza, porque el tiempo no tiene cadenas
no siente vergüenza
 
la primera cosa que ví
mientras atravesaba la puerta
fue un cartel en la pared que decía
decía que tu nunca sabrás
lo que quiero que sepas
lo que está escrito dentro de tu corazón
 
y el tiempo mientras pasa
no se quedará en nuestras manos
o vivirá dentro mi piel
y mientras cae desde el cielo
me pregunté a mi mismo porque
no puede dejar nunca a nadie dentro?
 
creí que oí a alguien decir ahora…
..

Responder

