Sabes que necesito un pequeño descanso
escapar de vacaciones
para poder ver el sol
porque en el sol dicen que es divertido
si puedes tomar algo
bueno, podía tomar un tren or un bote o un avión
o podría robar un coche
porque en un coche puedes ir lejos
solo depende de que tipo de coche seas
 
la la la la la, que tipo de coche seas
 
conocí a un chica de aspecto gracioso
en una playa abarrotada en España
su nombre era Avaline
me dijo que vino a España a pasar un buen rato
pero ella estaba con su madre
que tenia una cara de monja dolorida
dijo que su nombre era Dot
ella no hablaba mucho
no pude decirle que si ella estaba loca o no
 la la la la la ….
 
no sabes que debería haberme quedado en Inglaterra
en mis playas contaminadas con mis amigos especiales
no sabes que debería haberme quedado en Inglaterra
con mi casa grande y mi gran coche
y todos mis amigos están allí en el bar
la la la la…
 
sabes que necesito un pequeño descanso
escapar de vacaciones….
..

Responder

