Ánimo querida, espero que puedas
hay algo mal conmigo
mi mente está llena de estrellas plateadas
cariño, besos, nubes de niebla
hombros encogiéndose
 
ánimo querida, espero que puedas
hay algo mal conmigo
mi mente está llena con curas de radio
palabras electrónicas quirúrgicas
 
recogiendo manzanas para reyes y reinas de las cosas que nunca he visto
oh, la distancia no tiene manera de hacer el amor entendible
 
ánimo querida, espero que puedas
hay algo mal conmigo
mi mente está llena de estrellas plateadas
cariño, besos, nubes de niebla
 
recogiendo manzanas para reyes y reinas de las cosas que nunca he visto
oh, la distancia no tiene manera de hacer el amor entendible

Responder

