Pot kettle black – Wilco

Publicado: febrero 5, 2013 en Wilco, Yankee hotel foxtrot (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,
wilco 2
Los locos montan cohetes
que tienen una varita mágica
vacía tus bolsillos
palabras sin canción
 
yo he encontrado un rival verdadero en mi mismo
estoy esperando el regreso de mi salud
 
cuencas de los ojos dormidas
bebe chupa mi pulgar
te guardaré en mi armario
una cuerda que nunca toqué
 
llega a ser tan obvio
eres tan ajeno a ti mismo
 
estás atado en un nudo
pero voy a ser capturado
llamado hervidor negro
cada canción es un regreso
cada momento es un poco más tarde
 
locomotoras perezosas
allá donde vayas
creo que no tienes ningún motivo
sé que no tienes hogar
 
llega a ser tan obvio
eres tan ajeno a ti mismo
 
estás atado en un nudo…
 
cada momento es un poco más tarde
cada momento es un poco más tarde…

Responder

