Poor places – Wilco

Publicado: febrero 5, 2013 en Wilco, Yankee hotel foxtrot (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,
Es la voz de mi padre soñando
con marineros navegando por la mañana
por las habitaciones con aire acondicionado
al final de las escaleras
 
su mandibula ha sido rota
su vendaje se envuelve demasiado apretado
sus colmillos han sido empujados
y yo realmente quiero verte esta noche
 
hay bourbon en el aliento
de un cantante al que amas mucho
toma todas sus palabras de los libros
que no lees de todas maneras
 
su mandíbula ha sido rota
su vendaje…
 
alguien ata un lazo
en mi patio trasero para mostrarme amor
mi voz está escalando muros
fumando y quiero amor
 
mi mandíbula ha sido rota
mi corazón está envuelto en hielo
mis colmillos han sido empujados
y realmente quiero verte esta noche
 
y no hay diferencia para mi
como lloran por todos los mares
hace calor en los lugares pobres hoy
no voy a salir fuera
 
ellos lloraban por todos los mares
no hay diferencia para mi
hace calor en los lugares pobres hoy
y no voy a salir fuera

Responder

