Ashes of american flags – Wilco

Publicado: febrero 5, 2013 en Wilco, Yankee hotel foxtrot (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,
El cajero automático es azul y verde
por un puñado de billetes de veinte y una comisión de servicio pequeña
podía gastar 3 dolares y 63 centavos
en un cocacola light y un cigarrillo sin encender
me pregunto porque escuchamos a los poetas cuando nadie le importa un carajo
que caliente y dolorosa, la máquina apuesta por su suerte
 
todas mis mentiras son siempre deseos
sé que podría morir si pudiera volver de nuevo
 
queremos una buena vida con buen olfato para las cosas
el viento fresco y el cielo brillante para aguantar mi sufrimiento
en un agujero sin una llave si rompo mi lengua
hablando de mañana, como irá?
 
todas mis mentiras son siempre deseos
sé que podría morir si pudiera volver nuevo
 
estoy agachado sobre mis manos y rodillas
cada vez que oigo la campanilla de una puerta
me estremezco como un dolor de muelas
cada vez que me oigo a mi mismo cantar
 
todas mis mentiras son siempre deseos
sé que podría morir si pudiera volver de nuevo
 
me gustaría saludar
a las cenizas de las banderas americanas
y todas las hojas caídas
llenando bolsas de la compra

Responder

