Si digo que no necesito a nadie
puedo decirte estas cosas a ti
porque
puedo convertir a cualquiera
al igual que te convertí a ti
tengo una lengua como una navaja
un cuchillo dulce
y puedo hacerte favores
pero entonces tu harás lo que yo quiera
 
aquí estoy
y tu eres mi reina cohete
puede que yo sea un poco joven
pero cariño tu no eres ingenua
aquí estoy
y tu eres mi renia cohete
puede que yo sea demasiado
pero cariño tu eres un poco obscena
 
he visto todo lo imaginable
pasar delante de mis ojos
he tenido todo lo que es tangible
cariño te sorprenderías
soy una insunuación sexual
en este paraíso quemado
si me vas a encender
merjor enciéndeme esta noche
 
aquí estoy y tu eres mi reina….
….
 
te veo ahí parada en ti misma
es un lugar muy solitario para ti
si necesitas un hombre
o si necesitas un amigo
estaré aquí
hasta el final amargo
nadie necesita la pena
nadie necesita el dolor
odio verte caminando ahí fuera
en la lluvia
asi que no me castigues
o pienses que quiero dañarte
de aquellos que te cogen
y te dejan encadenada
demasiado lejos
 
no me dejes nunca
di que siempre estarás ahí
todo lo que siempre he querido era
hacerte ver que me importa

Responder

