Te has escondido y agachado?guns
no es nada nuevo para mi
bueno, siempre puedes encontrar
un lugar donde ir
si puedes mantener tu cordura
ellos derribaran las puertas
y violarán mis derechos
pero no podrán tocarme
ellos gritan
y pelean toda la noche
no puedes contármelo
perdí mi cabeza
cerré mis ojos
no me tocarán
porque tengo algo
que he estado construyendo dentro
por un jodido largo tiempo
 
están ahí fuera para cogerme
no me cogerán
soy inocente
no me romperán
 
a veces es fácil olvidar donde vas
a veces es más duro irte
y cada vez que crees que sabes lo que estás haciendo
es cuando tus problemas salen
me empujan hacia la esquina
para pegarme pero
no me cogerán
ellos predican y gritan
y luchan toda la noche
no puedes contármelo
pierdo mi cabeza
cierro los ojos
no me tocarán
porque tengo algo que he construido dentro
y ya me he ido
 
están ahí fuera para cogerme…
 
alguna gente tienen un chip en su hombro
y algunos dirían que fui yo
pero no lo compré ese quinto de whisky
que me diste
así que estaría rápido en desacuerdo
 
están ahí fuera para cogerme….
 
están ahí para cogerme
no me cogerán
soy inocente
así que tu puedes chuparme
coge ese por el corazón

Responder

