Cargado como un tren de carga
volando como un avión
sintiéndome como un cerebro espacial
una vez más esta noche
bueno, yo soy un pavo de la costa oeste
uno de mala madre
tengo una maleta de piel de serpiente
bajo mi brazo
soy una máquina
he estado bebiendo gasolina
y cariño tu puedes hacer que arranque mi motor
tengo una oportunidad más
en un gato de nueve vidas
tengo una sonrisa de perro come perro
tengo un cocktail molotov
con una cerilla lista
fumo mi cigarrillo con estilo
y te lo puedo decir
tu puedes hacer mi dinero esta noche
 
despierta tarde
cariño, ponte la ropa
coge tu tarjeta de crédito
para la tienda de licores
esa es para ti
y dos para mi hoy
estaré cargado como un tren de carga
volando como un avión
sintiéndome como un cerebro espacial
una vez más esta noche
 
estoy en el tren nocturno
apurar las copas
estoy en el tren nocturno
llena mi copa
estoy en el tren nocturno
listo para estrellarme y arder
nunca aprendo
estoy en el tren nocturno
me encantan esas cosas
estoy en el tren nocturno
nunca tengo suficiente
estoy en el tren nocturno
nunca volveré
 
cargado como un tren de carga
volando como un avión
a toda velocidad como un cerebro espacial
una vez más esta noche
estoy en el tren nocturno
y busco algo
estoy en el tren nocturno
no puedo dejar este suburbio
estoy en el tren nocturno
preparado para estrellarme y arder
tren nocturno,
apurad las copas
estoy en el tren nocturno
llena mi copa
estoy en el tren nocturno
 
si, estoy en el tren nocturno
me encanta esto
estoy en el tren nocturno
y nunca tengo suficiente
corriendo en el tren nocturno
me imagino, me imagino
que nunca aprenderé
 
en el tren nocturno
llévame flotando a casa
en el tren nocturno
montando en el tren nocturno
nunca volver

Responder

