Veo a tu hermana en su traje de domingo
ella ha salido para complacer
pone su mejor gesto
ha salido para tomar
no necesita intentarlo
ella está lista para hacer
 
es tan fácil, fácil
cuando todo el mundo lo está intentandoPRZ-002087
complacerme, cariño
es tan fácil, fácil
cuando todo el mundo está intentando
complacerme
 
los coches se chocan cada noche
yo bebo y conduzco
todo está a la vista
encenderé el fuego
pero echaré de menos el tiroteo
golpeo el ojo de toro cada noche
 
es tan fácil, fácil
cuando todo el mundo está intentando complacerme
si, tan fácil
cuando todo el mundo está intentando complacerme
tan fácil
pero nada parece complacerme
todo encaja tan bien
cuando te desvaneces en la noche
miramé golpeándote
y tu caes
 
te veo ahí
te crees que eres muy guay
porque no simplemente te jodes
 
no obtienes nada por nada
si eso es lo que haces
date la vuelta puta que tengo un uso para ti
además no tienes nada mejor que hacer
y estoy aburrido
 
es tan fácil, fácil
cuando todo el mundo está….
….
 
…cuando te desvaneces en la noche
ven conmigo
no preguntes donde porque no lo sé
intentaré complacerte
no tengo dinero
pero te lo voy a mostrar
es muy fácil

Responder

