Te voy salvar hijo de puta, no voy a perderte
sintiéndome engreído y fuerte, no puedo dejarte ir
demasiado importante para mi
 
demasiado importante para nosotros,  estaríamos perdidos sin ti
déjate caer, estoy justo detrás tuya ahora
 
y que me jodan si sigo algo que no quieres oir
y que me jodan si solo oyes lo que quiere oir
que me jodan si me preocupo, pero no te voy a dejar aquí
 
me ayudaste cuando estaba deprimido, te ayudaré cuando tu lo estés
porque te estás golpeando a ti mismo, vamos, golpeamé a mi mejor
 
vamos a recoger tu voluntad, está creciendo gordo y perezoso
soy simpático también, no vengas sobre mi ahora
 
y no estoy viviendo esta vida sin ti, soy egoísta y claro
y tu no te vas sin mi, no quiero estar sin ti
me mejor amigo, despierta para ver que lo podrías tener todo
 
porque no hay nada excepto tu,  y algo contigo
está tomando control, golpeemoslo, despierta, déjalo ir
 
oh, tu estás en tu propio mundo, veamos el mundo entero
recojamos tu alma
 
y que me jodan si digo algo que no quieres oir
y que me jodan si tu solo oyes los agudas en tu cabeza
por favor ayúdame a ayudarte, ayúdate a ti mismo
 
ayúdame a ayudarte, por favor quiérelo, quiere que te ayude

Responder

