Quiero sacudir
quiero airearlo
quiero dejar
esta mente y gritar
 
he vivido toda esta vida
como un océano, disfrazado
no viviré por siempre
tu no puedes mantenerme aquí
 
quiero correr
con la puesta de sol
quiero un último aliento
 
perdonar a cada ser
los malos sentimientos
solo soy yo
no espero respuestas
tu no puedes mantenerme aquí
 
quiero levantarme y decir buenas noches
quiero echar un vistazo al otro lado
 
he vivico todas aquellas vidas
ha sido maravilloso por la noche
viviré para siempre
tu no puedes mantenerme aquí

Responder

