El egoísta, todos están en la línea
esperanzados comprarse tiempo para si mismos
yo, me imagino que cada aliento pasa
yo sólo poseo mi mente
 
el norte es al sur lo que el reloj al tiempo
hay este y hay oeste y hay vida en todos lados
sé que nací y sé que me moriré
lo que hay en medio es mio
soy soy mio
 
y el sentimiento, se queda atrás
toda la inocencia perdida de una vez
significativo, tras los ojos
no hay necesidad de esconderse
estamos a salvo esta noche
 
el océano esta lleno porque todo el mundo llora
la luna llena está buscando amigos en la marea alta
el dolor se hace grande cuando se niega
solo conozco mi mente
yo soy mio
 
y el sentimiento se queda atrás…
….
 
y el sentimiento que se queda atrás
todos los inocentes rotos con mentiras
significativo, entre líneas
quizás necesitemos escondernos
 
y los significados que se quedan atrás
todos los inocentes perdidos de una vez
todos somos diferentes tras los ojos
no hay necesidad de esconderse
 

Responder

