Dime lo que quiero oir
esto se adapta demasiado bien para ser cierto
querida
 
cuéntame mentiras
cuéntame mentiras, dime
cuéntame mentiras, dime
 
ayúdame
 
el libro de cuentas me protege del daño
ya lo ves
una concha del hombre del mar
 
cuéntame mentiras
cuéntame mentiras, dime
cuéntame mentiras, dime
dime porque
dime porque, dimelo
dime porqué, dimelo
 
cuéntame mentiras
ayúdame
 
pantano de odio y miedo
invisible
en reparación
un ciento de ladrones
lanza un hechizo
esto es el infierno
 
ayúdame
 
el hombre que llaman mi enemigo,  he visto sus ojos
parecen como los míos, un espejo
 
cuanto más lees,  hemos sido engañados
cada día está más claro
 
más claro
 
no es mi enemigo, no es enemigo
no me hables, no, no es mi enemigo

Responder

