La mente es gris, como la ciudad
embalado y cubierto
el amor es profundo, escava y sácalo
quédate en un agujero solo
trabajando por algo que no podemos abrazar
un lugar en las nubes
tu lugar para esconderte
 
estoy volando, volando,
estoy conduciendo
 
la televisión, ella me habla
las noticias y la construcción de muros
nos venden lo que no necesitamos
no sabía que la sopa te hacía más alto
 
así que estoy montando
escodiéndome, lejos
 
demasiado hablar hace que nada tenga sentido
 
así que estoy volando, lejos
conduciendo, lejos
 
se van los viejos amigos y no los echo de menos nada
 
no duele cuando sangro
pero los recuerdos me comen
lo he visto antes
trayéndolo porque no soy una víctima
 
muriendo
muriendo

Responder

