Sound of a gun – Audioslave

Publicado: enero 29, 2013 en Audioslave, Revelations (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,
En el aquí y el ahora esperaremos entre los jóvenes y los viejos
con la luna y el suelo juego con mis hijos en mi hogar
esto es para las hijas e hijos de los olvidados que aprenden a pararse
eso es para los inocentes desconocidos enterrados en la arena
 
todos huyendo del sonido de una pistola
huyendo del sonido de una pistola hasta que te canses
huyendo del sonido de una pistola
huyendo del sonido de una pistola
 
de la grieta de la oscuridad me despertaré, se acerca cada más cada noche
en mi ciudad, el patio de recreo es un campo de batalla entre lo malo y lo bueno
podría correr libre como un niño, yo estaba seguro y salvaje, desnudo y desarmado
ahora me he ido y estoy seguro en mi hogar pero algunos no pararán
 
huyendo del sonido de una pistola…
 
la boca abierta de la ciudad se tragó el pueblo
en el mismo antiguo concreto por el que aún camino
y parece que han puesto brillo en este lugar cuando yo era joven
puede que no lo vea ahora
 
huyendo del sonido de una pistola…
..

Responder

