Shape of things to come – Audioslave

Publicado: enero 29, 2013 en Audioslave, Revelations (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,
Bueno es tarde y algunos granos más de arena caerán
en las flores coloridas que crecen sobre el polvo y el musgo
ahora siento que lo peor está cerca
las mantengo cerca y cuento sus años
y rezo porque un rayo de luz aparezca
para que nos ilumine aquí
 
ruptura de la forma de las cosas que vienen
pero me estoy moviendo como un soldado
y lo digo ahora cuando ya está todo dicho y hecho
no es lo nuestro romper la forma de las cosas que vienen
 
hay una grieta en las nubes pero sólo durante un momento ahora
como una lechuza mirando, el cielo azul espía las carreteras por donde iremos
me pregunto que tienen para nosotros? Atraigo mi familia a mi pecho
siento lo peor y espero que lo mejor llegué para vernos bendecidos
 
ruptura de la forma en la que vienen las cosas
pero me estoy moviendo como….
 
dame un intento más en lo que cambiará
no negaré que el pensamiento es extraño
he heho lo mejor y ahora no me culparé a mi mismo
 
ruptura de la forma en la que viene las cosas….
..

Responder

